Cirugía para cambiar el color de tus ojos?

El 90% de la población tiene los ojos de color marrón así que hay muchas posibilidades de que tú que ahora estas leyendo esto, los tengas marrones. Y también hay muchas posibilidades de que los quieras tener de otro color. Pues parece que en algún tiempo será posible -dejando de lado las lentillas.

image

Según dicen, todos tenemos los ojos azules debajo de nuestros insípidos ojos marrones así que solo hace falta eliminar la capa marrón. Pues hay una empresa que parece que ya ha dado con la técnica, un láser, aunque aseguran que aún están en fase de pruebas médicas.
Solo han dado con la transformación de ojos marrones a azules pero están trabajando en más colores. Aseguran que se consigue el camio de color entre 2 y 4 semanas después de la operación.
Como están en fase de pruebas aún no se ha hecho oficial el precio ni se han comunicado posibles efectos colaterales. Todavía parece un poco arriesgado pero parece que nos vamos acercando a una de las operaciones estéticas que la sociedad más demandaba. 
Ya queda menos, pero por cierto, el cambio es irreversible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s