Nuestra selección – Superdry

Si pensábais que en el blog de los @AlmarBROS todo son florecitas y marcas que nos encantan, vais bien equivocados. De vez en cuando vamos a rajar. Es algo innato en la naturaleza humana y no vamos a ser menos.

Hace tiempo que en Barcelona pusieron una tienda de Superdry. Recuerdo que la primera vez que entré me pareció muy interesante la experiencia de compra. Las mesas, la decoración, la música… pero al mirar el producto se me cayeron (los pies) al suelo: un producto colorido, fresco y de calidad, pero en esencia todo lo mismo y a un precio totalmente desorbitado. Esta marca está prácticamente diseñada para que la lleven los McCoys.

      

Logos grandes que dicen: “eh! que lo sepáis, me he gastado una pasta en un jersey con capucha que pone superseco y no se qué más en japonés”. A nuestro entender un concepto de losers total.

Surtida colección de camisetas de manga corta, perfectas para algo, no sabemos para qué pero seguro que encanta a su público potencial.

  

     

“Camisas tipo leñador” como las describen en su web:

     

Pero lo mejor de la marca no son sus productos, es que ¡ni siquiera es japonesa! Es una marca inglesa, diseñada y concebida en el Reino Unido con simbología japonesa inspirada en el American Vintage… too good to be true.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s