HTC One el movil de la semana

Cuanto más nos acercamos al Mobile World Congress de Barcelona, aparecen más y más teléfonos nuevos. Esta semana ha tocado el HTC One, que ha hecho un despliegue sin precedentes en la red. Se trata del primer aparato de HTC que desafía directamente al Samsung Galaxy y al iPhone.

El nuevo movil de la marca viene como no con Android y presenta multitud de nuevas características. La más relevante es un nuevo concepto: los ultrapixels. Se acabó la guerra de la resolución de las camaras (eso dicen). Ya no va a haber más megapixels, a partir de ahora van a haber ultrapixels. La principal diferencia entre unos y otros es el tamaño de los elementos que captan la luz. Por lo visto, se han dado cuenta que con un “punto” más grande, se capta mejor los colores. Pues eso es un ultrapixel: un megapixel más grande.

Otra de las grandes características de este modelo es la carcasa hecha en aluminio. Esto es una cosa que yo hecho mucho de menos en mi Samsung 3. Seguro que es más cara de fabricar, pero significativamente más duradera.

Si queréis saber más sobre sus características con respecto a otros, la gente de gizmodo ha hecho un excelente trabajo en esta tabla:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s