Haciendo nuestra bolsa Vaho

En un post anterior ya os habíamos de sus coloridas bolsas (Bolsos Vaho). Hoy os queremos enseñar lo fácil, rápido y divertido que es hacerse un bolso único diseñado por vosotros mismos desde la web de vaho.ws

El modelo de bolsa que tienen disponible para customizar es el Tokio. Lo primera que hay que hacer es elegir las lonas que van a componer tu bolso entre más de 30.

    vaho1

Puedes escoger una o dos lonas distintas ya que la solapa y el cuerpo se hacen con cortes distintos. Además cambiar la orientación de la lona y coger la parte que más te guste.

 vaho3

Dada la infinidad de posibilidades que hay para diseñar nuestra bolsa, nosotros intentamos darle un punto creativo. Para ello combinamos las telas para que formasen una cara.

Finalmente, una vez escogidos los recortes que formarían nuestro Tokio sólo hace falta seleccionar los colores del bolsillo, contrasolapa y burlete. Y tachán! Ya tenemos una bolsa única y que hemos diseñado nosotros. En 5 minutos! Este es el resultado final:

  vaho4

Tras una espera de 15 días, llegó nuestra preciada bolsa. Es sorprendente que el resultado haya sido exactamente el mismo que diseñamos en la web, no hay ni una sola diferencia. Aquí os dejamos las fotos que hemos hecho sacándolo de paseo.

20130217_104434

20130217_104504

20130217_104624

 20130217_104555Y vosotros ¿os atrevéis?

Un pensamiento en “Haciendo nuestra bolsa Vaho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s