Cuidando mi Samsung S3, ¡seleccionamos fundas!

Hace cosas de dos meses que tengo el Samsung S3. Es un bicho alucinante. El iPhone 4 o 5 a su lado parece un juguete. Una pantalla enorme, una fluidez espectacular y miles miles de aplicaciones gratis. Debo reconocer que desde que tengo este teléfono apenas uso el iPad.

Hace cosa de dos semanas tuve mi primer y único percance. Estaba en el control de seguridad del aeropuerto de Barcelona cuando por arte de magia el móvil que estaba en la cubeta cayó al suelo. Me dolió lo que no está escrito… efectivamente el cristal se había roto. No fue nada grave una pequeña raya que apenas se ve cuando lo miras de frente. Pero lo suficiente para molestar.

Tras este percance he estado mirando opciones de fundas y aquí tenéis mi selección:

 

Flip cover original – PVP 29,99 en azul y el mismo precio en naranja. Es la más sencilla y más plana. Es una verdadera gozada pero un poco cara. Para nuestra opinión la mejor. El color naranja es definitivamente arriesgado, pero en esta vida tenemos que arriesgar.

Con apertura por encima – PVP 19,99 EUR . Un poco más chavacana y gruesa, pero mejor de precio.

Funda Pouch a 12.99 EUR – Se trata de un pequeño bolsillo de cuero. En nuestra opinión es mejor opción que la anterior, pero conociéndonos seguro que la perdemos en cuanto tengamos ocasión

Funda de cuero azul a PVP 25,99 EUR – Empezamos con las fundas no originales, en esta ocasión de cuero azul y con apertura por arriba. Too much

Funda plana en negro 18.99 EUR y Union Jack 12.99 EUR – Se trata de un artilugio un pelín estúpido ya que la parte más frágil (la pantalla) no se protege con este trasto.

Bumpers a 34.99 EUR – para nuestra opinión una verdadera tontería que no ayuda, ni decora y que encima es un robo a mano armada

Funda/tapa con batería de alta capacidad – se trata de un accesorio imprescindible si estamos muchas horas fuera de casa. Yo la tengo y es un auténtico armatroste pero va genial cuando viajas mucho o cuando te olvidas de cargarlo por la noche.

Y vosotros ¿Qué funda preferís? Más modelos en octilus.es

¡Un saludo de los Almar Bros!

Responder

